?? *DESDE EL MIEDO Y DESDE EL AMOR* ??
Desde el miedo juzgo, controlo, mezquino y maldigo.
Desde el Amor acepto, fluyo, comparto y disfruto.
Desde el miedo pienso, analizo y comparo.
Desde el Amor vivo el ahora, abrazo y recibo.
Desde el miedo critico, opino, cargo y retengo.
Desde el Amor empatizo, ayudo y suelto.
Desde el miedo limito, individualizo, separo y complico.
Desde el Amor expando, uno, contribuyo y siento.
Desde el miedo odio, peleo, grito y huyo.
Desde el Amor comprendo, sano, canto y observo.
Desde el miedo insisto, pregunto y sobrevivo.
Desde el Amor respeto, sueño y respiro.
Desde el miedo muero.
Desde el Amor......RENAZCO!!!
Compartiendo con respeto y amor.
Desconozco autoría, pero apenas lo leí, sabía que tenia que compartirlo.
¿Cuantas veces al día estamos desde el amor y cuantas veces desde el miedo?
¿Alguna vez te has puesto a escuchar las cosas que dice, piensa tu mente, sobre ti, sobre las situaciones que tienes delante o inclusive sobre otras personas?
Yo misma me he quedado sorprendida de darme cuenta de la cantidad de ideas, pensamientos, negativos, que puedo llegar a tener y sin ningún fundamento.
De la persona que más cuidado debo tener, no es de nadie que este afuera en tu vida, trabajo, relaciones, de la persona que tienes que ser conciente que está dentro de ti y que es la que siente y actua según esté, es alguna de esas dos personalidades...
La que todo lo puede, la orgullosa, la dura, la fuerte, la que se llena de rabia y actua según la vida le planta las cosas reacciona y saca toda la fuerza para no dejarse vencer y finalmente lo consigue todo lo que se propone.
La que luego de todo este esfuerzo, sigue sin conseguir verdaderamnete lo que quiere y quisiera intenamente y aunque ha logrado ganar una batalla más, siempre queda herida, dolida y algunas veces sola o con compañias que no llegan al 100% de tu Ser.
Entonces en la intimidad de tu casa, de tu cama, de un día cualquiera, si no evades este momento, huyendo o saliendo hacer más cosas para distraerte, no pensar, no sentir y premiarte comprando algo que te haga sentir bien.
Quizas mejor sea ponerte a ver un programa para evitar caer, en sentirte mal y tener que volver a afrontar la realidad. Entonces mejor utilizamos el mecanismo automatico de salida de emergencia y defensa, para que no sientas vergueza, para que no te sientas, para que no llores, para que no seas vulnerable.
Entonces te anestecias con cualquier cosa, trabajo, salidas, distraciiones, ocuparte con hacer mil cosas nada en concreto porque la final lo verdaderamente importante lo postergas, así no te expones, ni te comprometes, ni terminas nada, sabes de todo un poco pero no te esecializas en nada.
Así, transcurren los días, los años, hasta que llega un día y tu Alma te llama, puede que pienses que te estas volviendo loca, que que necesidad, ¿que para que todo esto?, si ya sea lo que sea, has echo la vida que tienes, entonces para que, que llamado ni que llamado, para que?
La vida está hecha así, mejor "aceptar y agradecer" algo que se hace porque es mejor que no hacerlo no sea que tenga mala vibra y me salgan mal las cosas.
Es mejo seguir calladita así te vez mejor y te expones menos.
Esta es la estrategia de la sobrevivencia del Ego y la Victima, son dos seres que uno es el verdugo y el otro su vitima, pero están tan confabulados que se ven lo bueno en medio de todo lo malo.
Ya llevan tantos años juntos, que en mediod e la gerra tienen un pacto, porque así, juntos sobreviven, saben quién es quién y lo que cada uno puede hacer en cada momento.
Por lo que si no puedes con el enemigo, unete a él y se unen como una tregua para conseguir lo que ambos se propongan, en cada situación antes cualquier persona ... así pasan más años y crees que estas mejor, porque has encontrado el equiulirio perfeco.
Hasta que ya estando más cerca de la verdad, del gran momento de tracender en tu vida y como algo inminnete, escuchas una vez más nuevamente, la llamada de tu Alma.
Es un momento en el que eres consciente de que estás más cerca de irte de este plano, de este viaje, ya la vida ha transcurrido en gran parte, has logrado todo lo que querias.
Has aprendido a ganar perder, tener muchas experiencias, conocimientos, historías, resultados y miles de cosas, que supuestamente no se podría pedir a la vida nada más.
Y es cuando crees que ya esto es lo que era para el resto de tu vida...
Y de repente, se te revela el verdadero propósito de tu vida, el plan de tu alama y la voluntad divina de tu ser y estar aquí en la tierra, en este cuerpo humano y con todo lo que has vivido...
Y te das cuenta de que nada es lo que has creido, ni se trata de todo lo que has superado, ni de tus miles de luchas ganadas, ni del creer saber del proqué y para qué estabas aquí, si no que se trata de tu Alma.
Entonces por primera vez en verdad sabes que no sabes nada y que todo lo que creaias que era ya no es y ahora qué?
No entiendes nada, solo surgen miles de preguntas, y paree que acabas de nacer y solo sientes que es hora de empezar, ahora sí, y es hacerlo como es, desde tu esencia divina, de acuerdo al plan de tu alma y la volutad divina.
Porque solo así podrás irte en cualquier momento de este mundo, con la certeza de estarv en el camino, aunque apenas estés comenzando de cero, pero ahora sí de verdad, que conoces el Amor Incondicional y el Servir con Alegría, con Humildad e Inocencia cada día va saliendo tu luz, el poder de Dios que hay en ti.
Te das cuenta que no te hacia falta nada, el asunto que es estabas demasido llena y tienes mucho para quitar, despojar, dejar, para abrir espacio a lo nuevo, desconocido.
Entonces entre más sacas todo lo viejo más espacio haces para recibir la gracia. Ahora si puedes servir con amor, alegría y Ser luz en medio de este mundo de tinieblas.
Ya no hay miedo, tu creador, defensor y protector, El Amor, es tu guia y está contigo, lo reconoces y te reconoces, eres hija del Amor ? y viniste a ser luz ? para guiar a otros seres en el mundo ? ? con ayuda divina del ?